Políticas de cambios y devoluciones:

En OneClick  la regla es satisfacer al cliente , nuestra política de cambios y devoluciones esta enfocada en cumplir con tus expectativas .

Acompañamiento a la hora de elegir tu producto:

Las estadísticas señalan que el 95% de las devoluciones ocurren por diferencias en las características del producto a la hora de elegir, Nuestros asesores certificados están disponibles para ayudarte en tu compra para asegurar una excelente experiencia con tu nuevo producto.

Proceso de devolución simple:

Escenario 1. Trae tu producto  a cualquiera de nuestras tiendas  en las mismas condiciones en que lo entregamos  es decir , sellado y con todos sus componentes .

Escenario 2.Si el producto fue destapado aplicaremos una retención del 10%   a la devolución , debido a que el producto pasa a categoría de usado y su precio de reventa será bajo la condición de producto usado .

Observaciones Importantes:

1.Las Mercancías con  descuento de liquidación  no aplican:

2.Todas nuevas productos tiene de 3 a 1 año de garantía , pregunta a Nuestros asesores certificados por las mima.

Política de Cancelaciones:

En OneClick te asesoramos para que tu compra sea correcta y satisfactoria , en caso de que hayas  elegido un producto incorrecto  en nuestra Web tienes la opción de cancelar antes del despacho sin ningún costo por devolución, con un tiempo de efectividad  de 3 a 5 días laborables .  

 

Políticas de garantía

Todos nuestros productos poseen garantía ofrecida por el fabricante. El tiempo de validez puede variar de un producto a otro, por esta razón debes verificar el tiempo de garantía del producto que deseas comprar.

Si el producto presenta una avería y está dentro del tiempo de cobertura de la garantía, llámanos o pasa por algunas de nuestras tiendas y explícanos mejor el problema. Recuerda que la garantía inicia en la fecha de facturación del equipo, producto o servicio.

Garantizamos que de un producto no ser reparable, reemplazamos tu equipo defectuoso por uno nuevo sin ningún costo adicional, luego de obtener la autorización del fabricante.

Tu garantía será efectuada por nuestro departamento de servicios. Contamos con técnicos entrenados en nuestros diferentes productos para poder suplir tus necesidades y con el soporte local o internacional de todas las marcas que representamos. Además de esto, pedimos a nuestros clientes que nos den su retroalimentación sobre su experiencia con el técnico que les dio servicio, para garantizar que recibas la calidad de servicios que mereces.

La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones:

  • Deterioro por desgaste causado por el uso normal, funcionamiento y/o ralladuras.
  • Daño por liquido
  • Robo.
  • Maltrato.
  • Uso indebido o abusivo.
  • Desastres naturales (terremoto, meteorito, maremoto, tornado, ciclón, granizo, inundación o fuego).
  • Maltrato y/o daños por mudanzas.
  • El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrario a las instrucciones del fabricante.
  • Daños, roturas, manchas o cualquier mal funcionamiento causado por una instalación inadecuada.
  • Daños ocasionados por comida acumulada, insectos u otros animales que dañen los equipos, algunas piezas o accesorios.
  • Instalación o mantenimiento por una persona o centro no autorizado, en los casos en que la marca solicite la instalación por parte de un centro autorizado como prerrequisito de garantía. Cuando sea así lo podrás ver en la ficha del producto.

Recuerda que hay equipos que requieren que un centro autorizado de instalación y mantenimiento sean quienes instalen y brinden mantenimiento a los equipos, por lo que para estas marcas es imprescindible seguir estas exigencias para garantizar la validez de tu garantía. Los productos que poseen esta restricción lo tienen especificado en la información del producto o pagina web del fabricante.

Transporte y entrega

Nuestro proceso de entrega es rápido , eficiente & seguro, contamos con  nuestro propio medio de transporte para todo el Distrito Nacional ,zonas aledañas , Santiago & Punta cana, con un máximo de tiempo de entrega 48 horas laborales .

Para el resto  de las provincias del país realizamos entregas rápidas con un tiempo máximo de 5 días laborables. Recibirás siempre una llamada de nuestro equipo de logística  para coordinar la entrega. 

 IMPORTANTE: El costo varía dependiendo del punto final de la entrega.

Atención al cliente: 809-683-2136
Métodos de Pago:

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